Titubea «Moyo» sobre aspiración a alcaldía y reconoce avances en Nuevo Laredo

Juan Monserrat
2 Min Read

CD. Victoria Tamaulipas. Ante la imposibilidad de acceder nuevamente a la reelección en la diputación local, Félix García Aguiar dijo que buscará participar por un escaño en la Cámara de Diputados federal y de manera titubeante agregó: «y por qué no en el municipio de Nuevo Laredo», haciendo referencia a la alcaldía.

Así mismo, dijo respetar el trabajo del Gobierno de Nuevo Laredo, encabezado por la morenista Carmen Lilia Canturosas, quien está posicionada con un alto índice de aprobación ciudadana en los primeros lugares nacional es, según lo constatan diversas encuestas.

«Yo creo que el mejor calificador es la gente», reconoció e intentó matizar al señalar que supuestamente ha habido un gran gasto en publicidad en el municipio fronterizo.

Así pues, sobre sus aspiraciones políticas, dijo que la gente de Nuevo Laredo sabe que él es un hombre de trabajo, que viene de una familia de trabajo puesto que si padre fue funcionario público, además de que su familia ha tenido presencia en el ámbito cultural y deportivo del municipio.

«Porque la misma gente te reconoce y te dice, cuando tú vayas, vamos contigo y esto puede cambiar en cualquier momento», dijo.

García Aguiar justificó así pues su posible participación por la candidatura para la alcaldía de Nuevo Laredo, al señalar que al ser éste un municipio tan importante, cualquier político aspiraría a ser alcalde.

«Y no nada más un servidor o quiénes estamos en política, yo creo que el ciudadano, el empresario, también tiene que alzar la mano e involucrarse», dijo.

Share This Article
Leave a comment