Alcalde apoya a inversionistas locales

Juan Monserrat
2 Min Read

16 noviembre 2023

Por Juan M. Castillo

El alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, inauguró esta mañana un nuevo establecimiento en el ramo restaurantero al sur de la ciudad, el cual será una generadora de empleos, el cual este tipo de aperturas emana confianza para los inversionistas de la localidad.

Al lugar asistió el alcalde a realizar el corte del listón inaugural en donde reitero que en su administración siempre apoyara a impulsar este tipo de inversiones.   

El empresario Jorge Reyes, manifestó que desde temprana edad se ha dedicado a ser emprendedor en la localidad, invirtiendo en la ciudad de Reynosa en diferentes rubros.

“Este restaurante es una idea que surgió de mi esposa, el nombre y el diseño es de ella, somos un equipo que nos compaginamos para seguir invirtiendo en esta ciudad”, dijo.

Por su parte, Peña Ortiz, dijo que es muy importante el apoyar este tipo de comercios, el cual dará más dinamismo al sur de la ciudad y dará más opciones a los comensales.

“Lo que nosotros buscamos es que hay más inversiones, que podamos generar mejores condiciones de vida y que la gente en Reynosa, pueda disfrutar este tipo de espacios donde  pueda disfrutar con sus seres queridos”, dijo.   

El empresario restaurantero agradeció todo el apoyo brindado por parte de la administración municipal que encabeza el alcalde Carlos peña Ortiz, para poder concretar esta inversión al sur de esta entidad.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment