Con módulos médicos proponen anticiparse a posibles emergencias en áreas de gobierno

Juan Monserrat
1 Min Read

La Mesa Directiva del Congreso del Estado, recibió la acción legislativa que propone establecer módulos de atención médica dentro de los edificios y dependencias gubernamentales en Tamaulipas.

En su participación en el apartado de Iniciativas, la legisladora del PAN Nancy Ruíz Martínez, planteó modificaciones a la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado, con el objeto de garantizar la existencia de estos módulos de salud.

“Para brindar atención médica de manera proactiva, anticipándose a posibles emergencias y asegurando la disponibilidad de atención primeriza para los trabajadores al servicio del estado”, refirió.

Como muestra de la importancia que tienen estas áreas, destacó que el Poder Legislativo, cuenta con una unidad de atención médica inmediata, que oportunamente ha socorrido a legisladores y personal del Congreso ante eventualidades médicas.

“Indudablemente, un personal sano es más productivo y eficiente, es por ello que, la atención médica accesible en el lugar de trabajo contribuirá a mejorar la moral y el compromiso de los empleados al sentirse respaldados en su bienestar”, acotó la Diputada.

Share This Article
Leave a comment