Fabrican casas para perritos

Juan Monserrat
1 Min Read

Por Yurenia Salas Saldaña

Reynosa, Tamaulipas.- La dirección de bienestar animal en apoyo con el regidor de esta comisión Oscar Salinas Dávila, están en la construcción de casitas para perros, mismas que serán entregadas lo más pronto posible para que no pasen frío.

“Ahorita llevamos unas 20 construidas y vamos a hacer más para entregarlas en diferentes sectores de Reynosa, ya tenemos en la página algunas que nos han pedido, muchas personas nos dicen que tienen a perros callejeros que andan en su cuadra y que ellos mismos lo alimentan, y a ellos son a los primeros que estaremos entregando estas casitas”, precisó.

El año pasado entregaron alrededor de 70 casitas en la periferia de la ciudad y gracias a esta actividad, muchas personas están apoyando con la elaboración de estas para poder cubrir lo más que se pueda en ayudar a los perros de la calle.

Salinas Dávila, pide a la ciudadanía que tiene mascotas a que las cuiden, ya que han tenido muchos reportes de maltrato animal, principalmente en perros que los tienen amarrados se lastiman, no les dan de comer y los tienen a la intemperie.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment