“Quiero ser más de territorio, que de escritorio”: Marco Montalvo

Juan Monserrat
2 Min Read

Por Yurenia Salas Saldaña

Reynosa, Tamaulipas.- El segundo síndico del cabildo de Reynosa, Marco Antonio Montalvo Hernández, ha dado a conocer lo que quiere ser es de territorio, que de escritorio, por lo que asegura que anda más por fuera.

“Trabajamos para que todo tenga un buen fin, quiero ser más de territorio, que, de escritorio, cumpliendo con mi responsabilidad dentro de cabildo también, al final de cuentas lo que buscamos es que el servicio sea de calidad para el ciudadano porque para ellos y por ellos estamos”, mencionó.

Montalvo Hernández, hablo del programa que se tiene de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, de hacer un descuento en los recibos, donde hasta el momento se han beneficiado muchos ciudadanos con lo que se esta otorgando hoy en día.

Precisó que la finalidad de este programa de regularización es que la ciudadanía vaya al corriente con sus pagos, a lo que aseguró que han llegado recibos con cantidades muy elevadas, por lo que le pide a la ciudadanía a que se comprometan con los convenios que hacen.

Pide respetar los tiempos del partido, por lo que si aspira estar en otra posición si es que la gente así lo quiere, por lo que por ahora estará hablando al respecto.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment