Esperan morenistas ganar encuesta interna

Juan Monserrat
2 Min Read

Por Yurenia Salas Saldaña

Reynosa, Tamaulipas.- El morenista Tenorio Rivera se registra por una diputación proporcional en la elección interna del partido, por lo que señala que esta es muy importante, ya que los perfiles de este instituto deben de ser debidamente seleccionados.

“Los que salgan seleccionados de esta elección interna van a ser los que propiamente van a ocupar los puestos que van a estar compitiendo, Morena ahorita es el mejor partido, claro sin degradar a los compañeros que vienen de otros partidos, hemos visto que se a atorado la cuarta transformación en el municipio y la entidad”, indicó.

Aseguró que el cambio desde el 2018 se ha dado despacio, pero se va logrando, por lo que esperan que no solo quede en una esperanza, sino que sea una realidad, por lo que con la precandidata Claudia Sheinbaum, saben que se continuara con el cambio que inicio Andrés Manuel López Obrador.

Por lo que le pide a la ciudadanía a que sigan confiando en el partido, por lo que es muy importante este momento para MORENA; les hace un llamado también para que estén al pendiente de las encuestas que se estarán realizando.

El activista morenista Marcelo Olán, también estará participando en esta encuesta, ya que este se ha registrado por la alcaldía de Reynosa, quien pide al partido que se observe a los ciudadanos que están para servir a la población y con morenistas que han estado desde el principio con el presidente de la república.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment