Santa Rock a beneficio del DIF

Juan Monserrat
2 Min Read

Por Yurenia Salas Saldaña

Reynosa, Tamaulipas.- Este sábado 2 de diciembre en punto de las 15:00 horas en el Auditorio Municipal, se estará realizando el primer Santa Rock, concierto que ofrecerán 12 bandas de rock pop y metal.

En rueda de prensa los organizadores, Javier Alanís, Olga Castro y Arabella Medrano, dieron a conocer que este evento será con causa, ya que a los asistentes solamente se les pide un juguete nuevo no bélico ni de baterías.

“El objetivo de este evento es hacer una colecta de juguetes nuevos que serán destinados al sistema DIF Reynosa para que ellos sean los que los entreguen, ya que ellos son los que conocen los sectores en donde hay más vulnerabilidad”, indicaron.

Una meta como tal no se tiene ya que esperan que lleguen muchas personas para escuchar a su banda favorita, además mencionaron que este evento será completamente familiar, por lo que hacen un llamado a la población en general para que acudan y apoyen esta noble causa.

Los organizadores, señalaron que este evento surgió por una inquietud de poder apoyar a los niños mas vulnerables y dar un momento de alegría a un niño que no espera la llegada de Santa Claus este año.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment