Xochitlovers van por mas simpatizantes

Juan Monserrat
2 Min Read

Por Nathali Salas Saldaña

Reynosa, Tamaulipas.- Con el arranque de las campañas electorales a la presidencia de la república, como senadores y diputados federales, por parte de la coalición del Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, ha surgido el movimiento Xochitlovers.

En rueda de prensa este viernes se dio a conocer que este grupo estará trabajando con sociedad civil, organizaciones empresariales, universidades, colonias y todos aquellos que deseen rescatar a México, así lo dijo, Moisés García Flores, coordinador de Xochitlovers Reynosa.

“Vamos a ir trabajando en todo el material que nos de Xóchitl Gálvez durante su campaña, vamos a estar buscando más simpatizantes visitando colonia por colonia, ya tenemos un registro de personas que quieren unirse de manera activa a este proyecto”, mencionó.

Sobre la visita de Xóchitl Gálvez a Tamaulipas, mencionaron que aun no hay una fecha en especifico de cuando sea que pudiera estar, pero esperan que si sea en Reynosa el municipio que este nuevamente.

Karla Maldonado, coordinadora de relaciones públicas de Xochitlovers Reynosa, dijo que ya hicieron con la jornada de despliegue de información de la candidata presidencial, además señaló que todas las garantías de seguridad al trabajo periodístico.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment