Candidatos de la Coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” se Reúnen con Liderazgos Políticos en Nuevo Laredo

Juan Monserrat
1 Min Read

La mañana de este viernes, 1 de marzo, los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” al Senado y a la Diputación Federal por el distrito 1, Imelda Sanmiguel Sánchez y Manuel Canales Bermea, respectivamente, se reunieron con diversos líderes políticos del municipio de Nuevo Laredo, afiliados al PAN, PRI y PRD.

En este encuentro, nuestros candidatos expresaron su preocupación por la dirección que están tomando las decisiones en nuestro país y se comprometieron a formar un frente unido que trabajará incansablemente para proteger la democracia, restaurar la paz y luchar por un México y un Tamaulipas libres de miedo.

Los simpatizantes de este proyecto también compartieron sus opiniones y brindaron su total respaldo y apoyo a los proyectos de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, así como a los candidatos Imelda Sanmiguel y Manuel Canales.

Este encuentro fortalece y reafirma el compromiso de nuestros candidatos tanto para el Senado de la República como para la H. Cámara de Diputados, en trabajar por un mejor Nuevo Laredo, un mejor Tamaulipas y un mejor México.

Share This Article
Leave a comment