ACCIÓN NACIONAL RESPALDA A CANDIDATOS FEDERALES POR TAMAULIPAS

Juan Monserrat
2 Min Read

Esta noche, en la explanada del Paseo Méndez de la capital del estado, se llevó a cabo el arranque de campaña de la candidata a la presidencia de la república por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, así como de los candidatos a diputados federales y senaduría por tamaulipas.

Cientos de militantes y simpatizantes de los partidos que integran la coalición Fuerza y Corazón por México, se congregaron en el evento, portando veladoras como símbolo de amor, paz y esperanza. Formaron un corazón con las veladoras, el cual representa el lema y espíritu de la campaña de nuestra futura presidenta de México.

Entre los distinguidos invitados se encontraban el diputado federal Gerardo Peña, Coordinador de la campaña de Xóchitl Gálvez en Tamaulipas; la candidata a la diputación federal por el distrito 5, Arlette Marcos Ruiz; el presidente del Comité del PAN Municipal Victoria, Alfredo Vanzzini, y reconocidas personalidades representantes de la coalición.

El Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas reitera su compromiso y respaldo absoluto a cada uno de los candidatos que representarán al estado durante este proceso electoral. Estamos convencidos de que son la mejor opción para alzar la voz en favor de lo que verdaderamente interesa a las y los tamaulipecos, priorizando la libertad, paz y tranquilidad en nuestro estado.

Los candidatos que buscarán representar al estado de Tamaulipas son los siguientes:

Vía Plurinominal por la Segunda Circunscripción Electoral:
Francisco García Cabeza de Vaca
Blanca Leticia Gutiérrez Garza

Vía de Mayoría:
Manuel Canales Bermea, Distrito 1
Gisela Abigail Gallegos García, Distrito 2
Marcelina Orta Coronado, Distrito 6
Jesús Antonio Nader, Distrito 8

Senaduría:
Imelda Sanmiguel Sánchez

Cada uno de estos candidatos representa la visión, el compromiso y la capacidad para trabajar en favor del desarrollo y bienestar de Tamaulipas.

El PAN en Tamaulipas exhorta a la ciudadanía a informarse, participar activamente en el proceso electoral y elegir con responsabilidad a quienes serán sus representantes en el ámbito federal.

Share This Article
Leave a comment