Asegura alcalde de Reynosa que falta recurrir a otras instancias

Juan Monserrat
2 Min Read

Por Juan M. Castillo

El edil Carlos Peña Ortiz, se manifestó al respecto sobre la decisión emitida el sábado por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con sede en Monterrey, Nuevo León, en donde todavía no se decide sobre los derechos políticos electorales el de votar y ser votado.

“Obviamente todavía no se decide sobre los derechos políticos, faltan muchas instancias y a parte ayer no se decidió sobre los derechos políticos fue sobre la expedición de una tarjeta de elector, malamente, porque no estoy pidiendo una nueva tarjeta de elector”, refirió.

Peña Ortiz externó lo que el buscá es que la tarjeta electoral se refleje en el sistema electoral del INE.

“Lo que ellos hicieron es que recibieron una orden de un juez ilegalmente, ya que yo tengo un amparo aparte que tengo fuero, y bueno el tribunal el día de ayer no se declaró con forme a eso, lo que declaro que no le daban la tarjeta porque estaba extemporánea, porque lo que estaba pidiendo era nueva tarjeta de elector y que ya había pasado la fecha”, dijo.

El presidente municipal señalo que hay mucha mala información por parte de los medios de información, ya que lo hacen por ignorancia o por dolo.

Denuncio que hay alguien que está financiando ese tipo de campañas de desacreditación en contra de su persona y espera que no sea pagada con recursos públicos.

“Y si es así que se investigue, si se está utilizado los recursos públicos, pero si es así que se investigue, no es posible que con recursos públicos anden atacando a cualquier adversario político”, puntualizo.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment