Confirma PC Reynosa gran afluencia en La Playita

Juan Monserrat
1 Min Read

Por Nathali Salas Saldaña

Reynosa, Tamaulipas.- La Coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos confirma que este fin de semana La Playita tuvo una gran afluencia principalmente sábado y domingo, donde llegaron a entrar hasta 6 mil personas, asi lo reportó, Alfonso PeñaRodríguez, titular de esta dependencia.

“Cuando llegamos a ese número por seguridad tuvimos que cerrar, pero no tuvimos ningún incidente grave que podamos estar lamentando, un saldo blanco, actividades organizadas y nos pudimos organizar con las demás autoridades donde hubo buenos resultados, solo se presentaron casos leves como la quemadura de un niño en la mano con un asador, una persona lastimada de un hombro y un niño extraviado que fue regresado a sus padres”, enfatizó.

En cuanto a un reporte de una persona ahogada, Peña Rodríguez, precisó que fue falsa la información que se les dio en ese momento.

Reiteró el funcionario que están haciendo recorridos en los diferentes centros recreativos, así como en las entradas y salidas de la ciudad, centros comerciales y trabajando de manera conjunta con las autoridades de seguridad para atender de inmediato cualquier emergencia que se llegara a presentar.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment