Saldo blanco se registró en la Playita durante las vacaciones

Juan Monserrat
1 Min Read

01 Abril 2024

Por Redacción

Saldo blanco se registró en la Playita durante las vacaciones de Semana Santa donde se contó con más de 11 mil visitantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Tránsito Municipal.

Geovanni Barrios Moreno, Secretario de Seguridad Pública destacó que la buena disposición de los ciudadanos para seguir las indicaciones de los cuerpos de seguridad, permitió que no se contará con incidentes graves

“Los elementos de la Guardia Estatal, atendieron una pequeña riña que se registró el domingo, la cual fue controlada de inmediato por lo que afortunadamente no pasó a mayores”.

Por su parte Iris Chavira, Directora de Tránsito destacó que ingresaron más de 2 mil vehículos y que se contó con un percance donde un joven ingresa a alta velocidad y provoca un choque sin que se registraran personas heridas.

Además, se reportó el atropellamiento de una mujer que se negó a ser trasladada a un hospital pues no presentaba lesiones de consideración.

La Directora de Tránsito dijo que gracias a la coordinacion entre las diversas dependencias, se pudo cumplir al garantizar la seguridad de reynosenses y turistas.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment