Urge rescatar a Reynosa del abandono: Rigo Ramos

Juan Monserrat
2 Min Read

*Familias reprochan la falta de obras, calles intransitables, sin alumbrado, sin apoyos sociales, y en franco retroceso.

Reynosa, Tamaulipas.-
En sus recorridos por varias colonias populares, Rigo Ramos, ha escuchado a las familias que le aseguran que están abandonados, no hay obras, calles intransitables, sin alumbrado, sin apoyos sociales, en franco retroceso, agregándole la ola de inseguridad, y de violencia.

“Quiero gobernar Reynosa, porque yo como empresario ya estoy cansado de ver a mi ciudad, la más importante de Tamaulipas, sin obras, sus calles destrozadas, la ciudad en completo abandono, sin modernidad, la pobreza en aumento, y en contraparte, los que la han gobernado con los bolsillos llenos y viviendo en Estados Unidos”, indicó.

En este sentido, Ramos Ordóñez, informó, que una vez ganando las elecciones de este próximo 2 de junio, su primera acción será hacer una minuciosa auditoria al Ayuntamiento local.

Y lo anterior, porque hay un sin fin de denuncias de colonos por el mal manejo de los recursos públicos de la administración en turno, principalmente en el rubro de las becas educativas, y en apoyos sociales a los adultos mayores.

“Actuaremos con mano dura, pues hay mucha información de que se están robando el dinero, que en el programa de Becas les dan los recursos a jóvenes que no estudian, y que no trabajan, mientras dejan en el desamparo a los alumnos que todos los días van a clases”.

Por ello, Rigo Ramos, asegura, que con él, Reynosa tendrá un cambio verdadero, y todo lo necesario para darle un nuevo rostro modernista al municipio, y así incentivar el arribo de más y mejores empresas, que generen empleos dignos y bien remunerados.

Share This Article
Leave a comment