Sigue la polémica; Sofía Rivera Torres lanza ácido comentario tras defensa de Mijares a su hija Lucerito

Juan Monserrat
3 Min Read

La controversia entre Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y ‘El Estaca’ con Manuel Mijares y Lucero parece no tener fin. A una semana de que los conductores del programa nocturno ¡Qué Importa! fueron cancelados en las redes sociales por hacer body shaming a Lucerito Mijares, siguen siendo blanco de ataques y de críticas de figuras de la farándula como Adela Micha, Sergio Mayer y Angélica Vale.

Hasta hace unos días, quien se había mantenido al margen de la polémica era Manuel Mijares. Sin embargo, en un reciente encuentro con reporteros, el cantante rompió el silencio y defendió a su hija de los señalamientos hechos por Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, ‘El Estaca’:

“Es muy sencillo, por el lado de papá, siempre que alguien se mete con tus hijos, tú como padre reaccionas y te duele… Aparte de todo esto, quitando que sea mi hija… no creo que sea una buena imagen hablar de discriminación a quien sea, a él, a mí, alto, chaparro… a quien sea, o sea no creo que sea correcto y más en estos tiempos”, expresó.

Las palabras de Mijares hicieron eco en medios y en las redes sociales, especialmente en X, donde tuiteros no olvidan el tema y todos los días arremeten contra los presentadores de ¡Qué Importa!, quienes, como lo adelantaron luego de que Lucero rechazara sus disculpas públicas, seguirían fieles a su estilo de hacer televisión.

En una reciente emisión del programa, Sofía Rivera Torres, Videgaray y ‘El Estaca’ bromearon sobre un curioso incidente en el que estuvo involucrado Jorge ‘Burro’ Van Rankin, quien abandonó un programa deportivo para ir al baño. El curioso incidente le dio pie a los conductores para bromear sobre la edad del conductor y sus hábitos de higiene.

Dicho segmento fue compartido por la cuenta oficial de Imagen Televisión en X, donde una tuitera ironizó con la idea de que los presentadores podrían volver a meterse en líos con una nueva celebridad: “Tres programas después: Jorge burro van rankin te ofrecemos disculpas por los comentarios que hicimos en este programa”, escribió.

Pese a que a diario recibe cientos de mensajes negativos y hasta ofensivos, Sofía Rivera Torres mantiene una postura frontal en X, donde en días pasados levantó ámpula al llamar “iletrados” a todas esas personas que no le perdonan haberse burlado de Lucerito Mijares.

La presentadora respondió el comentario de la tuitera con un breve pero contundente mensaje, que fue interpretado como una indirecta para Lucero y Mijares: “No, el Burro sí aguanta. Es grande!”, escribió. Este nuevo dardo contra la familia Mijares no fue bien recibido por varios tuiteros, quienes se lanzaron contra la presentadora

Share This Article
Leave a comment