Agradece alcalde de Reynosa llegada de nuevas inversiones

Juan Monserrat
2 Min Read

Por Nathali Salas

Reynosa, Tamaulipas. Este martes en un hospital privado de Reynosa, el presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, estuvo como invitado a la inauguración de una nueva área altamente equipada, donde el edil, agradeció la llegada de más inversiones a la localidad.

“Me da mucho gusto estar en este tipo de eventos porque habla de las grandes inversiones que están llegando a nuestro municipio, habla de lo que queremos para el futuro de nuestra ciudad, de lo que estamos esperando y tenemos la esperanza de que Reynosa sea el centro de un turismo médico en los próximos años”, enfatizó.

Subrayó el munícipe que el centro de Reynosa y áreas en donde se encuentras hospitales con especialistas son los puntos estratégicos que buscan las personas de Estados Unidos que vienen a consultar o a realizarse cirugías de alta especialidad, por lo que espera Peña Ortiz, que el sector médico, siga creciendo.

Peña Ortiz, dijo que espera que este tipo de hospitales haya más en la ciudad para así poder ofrecer mayores oportunidades de trabajo, así como una atención médica a la población reynosense, recordó el edil, que Reynosa esta mal contada por el INEGI, a lo que señala que un nosocomio como ese, se puede tener en la localidad.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment