Mueven horario a trabajadores de servicios primarios de Reynosa

Juan Monserrat
1 Min Read

Por Nathali Salas

Reynosa, Tamaulipas. Debido a las altas temperaturas que se han estado presentando en las últimas semanas en la región, con el paso de las olas de calor, el presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, ha mencionado que al personal de servicios públicos primarios les han modificado el horario.

“Estamos en constante comunicación con ellos, cuando los días están días muy calurosos les movemos el horario porque la situación es muy crítica, está muy fuerte por lo que es muy importante que se resguarden y se mantengan hidratados para evitar cualquier tipo de situación”, explicó.

En cuanto a introducirse a los canales o incluso al Río Bravo, precisó el edil, que no es recomendable, ya que llevan corrientes de agua, además pide a la ciudadanía a ser conscientes de lo que hacen, porque hay que recordar el agua está contaminada.

Llama a la ciudadanía a estar alerta ante cualquier situación que se pudiera llegar a presentar, en cuanto, a golpe de calor o insolación, por lo que reitera que hay que mantenerse bien hidratados, así como a adultos mayores y menores de edad.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment