Designa Juan Carlos Zertuche nuevo delegado en Reynosa

Juan Monserrat
1 Min Read

Reynosa, Tamaulipas. 12 de junio de 2024

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero, tuvo a bien nombrar a Carlos Andrés Pérez, como delegado municipal del partido naranja en Reynosa, dejando esta encomienda en miras de trabajar por las causas que requiera la ciudad.

“Es muy importante para Movimiento Ciudadano tener a personas como Carlos Pérez, quien tiene la experiencia y sabe de lo que le duele a Reynosa, tendrá todo nuestro respaldo para cuestionar y ver en que están fallando los nuevos gobernantes”, subrayó el líder de MC Tamaulipas.

Carlos Andrés Pérez, es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), actualmente ocupa el cargo de Secretario de Organización y Acción Política de MC Tamaulipas, ha ocupado cargos en la función pública de Reynosa dentro de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

El reynosense también ha estado dentro de la presidencia municipal en años anteriores en la Secretaria Técnica, como Director de Evaluación y Seguimiento de Gestión Municipal, en la Secretaría del Ayuntamiento, ocupo el cargo de subdirector de gobierno municipal y Contraloría.

Share This Article
Leave a comment