Espera FECANACO responsabilidad de nueva legislatura local

Juan Monserrat
1 Min Read

Por Nathali Salas

Reynosa, Tamaulipas. La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de Tamaulipas (FECANACO) pide al congreso local sean responsables para legislar de manera real a favor de los tamaulipecos y el comercio; Roberto Cruz Hernández, secretario de esta, precisó que los diputados tienen ahora todas las herramientas para crear políticas públicas.

“Ya ahora no tienen pretextos, tendrán ahora todas las herramientas e instrumentos para hacer políticas publicas que nos ayuden a avanzar en rezagos que tenemos como la seguridad y el tema del agua principalmente; desde las cámaras de comercio del estado vamos a estar al pendiente y buscando el acercamiento proponiendo cambios para el desarrollo de Tamaulipas.

Enfatizó, Cruz Hernández, en esos dos temas, debido a que en lo que respecta a Reynosa el comercio local se ha visto muy afectado por la inseguridad, puesto que se ha tenido un incremento en el asalto a mano armada en los locales, y la gran problemática que se ha tenido con respecto a la falta de agua en la ciudad.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment