Lluvias y temperaturas frescas para Reynosa

Juan Monserrat
2 Min Read

Por Yurenia Salas Saldaña

Reynosa, Tamaulipas.- A partir de este viernes hasta el martes las condiciones climatológicas en Reynosa cambiaran, por lo que la coordinación de Protección Civil y Bomberos, pide a la ciudadanía a estar muy atentos sobre el clima.

Ernesto Gómez de la Peña, coordinador de esta dependencia municipal, exhorta a la población ha estar muy atentos, aunque no se esperan temperaturas muy frías, solo frescas entre los 16 a 15 grados centígrados.

“Los refugios temporales se activan a partir de que la temperatura desciende de los 5 grados o tenemos sensaciones térmicas bajo de los 5 grados, el alcalde esta muy puntual, por lo que en la población vulnerable son con los que estamos muy al pendiente y poderlos llevar a un refugio temporal”, afirmó.

Son cuatro los refugios temporales que se tienen en Reynosa, Polideportivo, auditorio municipal, gimnasio de la UAT y la casa del indigente; en caso de requerirse aseguró se abriría el primero en mención.

Para esta temporada invernal, se esperan alrededor de 50 frentes fríos, añadiendo que aun esta frontera se encuentra en temporada de huracanes por lo que aún no se puede descartar la llegada de alguno o cualquier otro fenómeno natural.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment