Por Juan Monserrat Castillo Molina
El alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, dio la bienvenida al gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, durante su visita a esta ciudad fronteriza, a la que destacó como una tierra de trabajo, esfuerzo y gente comprometida con su comunidad.
En su mensaje, el edil subrayó que Reynosa, “donde comienza la patria”, mantiene una relación de respeto institucional y apertura permanente hacia el Gobierno del Estado, reiterando la disposición del Ayuntamiento para continuar trabajando de manera coordinada en favor del bienestar de las y los tamaulipecos.
Peña Ortiz señaló que la colaboración entre los distintos órdenes de gobierno es fundamental para impulsar acciones y proyectos que fortalezcan el desarrollo social y económico de Reynosa, así como para atender las necesidades de la población fronteriza.
Finalmente, reiteró que el municipio siempre recibirá con los brazos abiertos al gobernador Américo Villarreal, reafirmando el compromiso de sumar esfuerzos por el progreso de Tamaulipas y de las familias reynosenses.