Por Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas. En Tamaulipas el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aún tiene la esperanza de hacer crecer al tricolor, a pesar de las derrotas que han tenido, Bruno Díaz Lara, dirigente estatal de este instituto político, ha dado a conocer que se siguen fortaleciendo, ya que estarán entregando nuevos nombramientos.
“Reynosa es sin duda para el priísmo es de suma importancia representar, hemos dado muestra que hemos dado resultados desde el gobierno, estamos próximos a renovar el organismo nacional de mujeres en Reynosa, también la Confederación Nacional Campesina (CNC), donde podremos seguir abanderando las causas de los campesinos”, expresó.
Como oposición Díaz Lara, dijo que tienen que trabajar para fortalecer a los municipios para que tengan una representación y puedan cubrir la mayor parte de necesidades; aseveró que seguirán trabajando en los municipios del norte de Tamaulipas.
Precisó el líder del priísmo en Tamaulipas, que el partido lo han estado fortaleciendo con la militancia, escuchando a todos aquellos que se han quedado en el PRI, por lo que siguen escuchando a sus seccionales.
Hasta el momento no se sabe si en las próximas contiendas electorales estarán participando solos, pero ya será decisión de los dirigentes nacionales y de la misma militancia si en esta ocasión van de nueva cuenta con el Acción Nacional o solos.
Respecto a los priístas que se fueron, Bruno Díaz, señaló que el PRI es un partido de puertas abiertas, afirmando que si alguien quiere regresar lo harán con la misma convicción de abanderar las causas de su militancia, por lo que resalta la reestructuración interna que están haciendo.