Por redacción
Reynosa, Tam. — Integrantes del Colectivo Lazos Unidos por Encontrarlos localizaron el cuerpo sin vida de un hombre al fondo de los campos de la colonia Francisco Villa, al oriente de la ciudad, tras atender un reporte ciudadano.
De acuerdo con información preliminar, la víctima presentaba evidentes huellas de tortura y se presume que el cuerpo habría sido abandonado en el sitio desde la tarde del jueves.
El hombre, de complexión robusta y tez aperlada, tenía tatuajes en el brazo izquierdo. Vestía pantalón de mezclilla y ropa interior color turquesa con una franja negra.
Elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.
El Colectivo Lazos Unidos por Encontrarlos exhortó a familiares de personas desaparecidas a acudir a las instalaciones de la Fiscalía para solicitar mayor información y colaborar en la identificación de la víctima.