Por Nathali Salas
Reynosa, Tamaulipas. Continuando con la ayuda para los estados afectados por las pasadas inundaciones principalmente en Veracruz, el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, envío el primer camión cargado de 15 toneladas de víveres entre agua embotellada, alimentos enlatados, ropa, artículos de limpieza e higiene personal.
“Este apoyo va para el norte de Veracruz, este es el primer tráiler que se va de víveres y artículos de limpieza, estamos juntando ya todo para que se vaya un segundo tráiler, donde han sido muchas las donaciones que se han hecho por parte de la ciudadanía y funcionarios que se han sumado a traer todas sus donaciones para toda la población que ahorita nos necesita, cuando nosotros estamos en contingencia ellos nos ayudan y es momento de apoyarlos ahora que lo necesitan”, apuntó.
Agradece el edil a toda la población que respondió de manera inmediata al llamado que se hizo para apoyar a los veracruzanos que hoy lo han perdido todo; por lo que reitera la invitación a toda la ciudadanía a que sigan donando, ya que la situación en el norte de Veracruz sigue siendo crítica.
Este albergue se instalo el pasado domingo 12 de octubre y estará disponible hasta el tiempo que sea necesario para poder tener la ayuda y completar el segundo camión, para aquellos que vienen de Estados Unidos y quieren apoyar pueden llevarlo al DIF central en el bulevar Hidalgo a un costado del puente Broncos.