El Alcalde Carlos Peña Ortiz, acompañado por su esposa Alejandra Yelitza Garza, Presidenta del Voluntariado DIF-Reynosa, hizo entrega de sillas de ruedas para niños con parálisis cerebral, PCI, y aparatos especiales para personas con discapacidad en una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Centro de Rehabilitación Integral, CRI.
“Estamos muy felices y de fiesta aquí en el CRI con el DIF municipal por seguir dando este tipo de apoyos. Como ya lo había mencionado mi esposa, el día de hoy se están entregando catorce sillas de ruedas de parálisis cerebral tres aparatos funcionales dos ortesis de muslo y un corset”, dio a conocer el Presidente Municipal, junto al Lic. Carlos Luis Peña Garza, Presidente del Patronato.
La inversión fue bipartita, aportada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC, por el Gobierno Municipal y el DIF-Reynosa.
En la ceremonia participaron: Roberto Avilés Arizpe, Presidente de CMIC; Regidora María Anselma Herrera Rodríguez, Coordinadora de la Comisión de Salud en el Cabildo; Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF-Reynosa; Faride Iga Carrizales, Coordinadora de Salud, y la Señora Nora Angélica Bautista Bautista, en representación de los padres de familia beneficiados.