Por redacción
Reynosa, Tam.– Elementos de la Guardia Estatal rescataron a un hombre que se desempeña como “guacha carros” en un supermercado, luego de que fuera localizado privado de la libertad dentro de una vivienda en aparente estado de abandono, en la colonia Villas de la Joya.
El hallazgo se registró en una casa ubicada sobre la calle Hierro, hasta donde arribaron los agentes tras recibir una denuncia anónima que alertaba sobre movimientos sospechosos en el lugar.
Al ingresar al domicilio, los uniformados encontraron al hombre atado de pies y manos, y con los ojos vendados. De inmediato solicitaron el apoyo de personal médico para su valoración y posterior traslado a un hospital.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, cuyo nombre no fue revelado por motivos de seguridad, se encontraba desempeñando su labor en el estacionamiento de un supermercado en la colonia Villa Diamante cuando fue interceptado por cuatro personas armadas que lo subieron por la fuerza a un vehículo.
El afectado no logró precisar la fecha exacta en que fue privado de la libertad, debido al tiempo que permaneció en cautiverio.
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para ubicar a los responsables y esclarecer los motivos del secuestro.