Por Juan Monserrat Castillo Molina
El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, y el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, atestiguaron la integración del primer Clúster Eléctrico-Electrónico de México, durante un evento realizado en la planta Stanley Black & Decker, ubicada en esta ciudad fronteriza.
Con la presencia del mandatario estatal, el Presidente Municipal participó en la firma de este proyecto considerado estratégico para el fortalecimiento del sector industrial y la atracción de inversiones, al impulsar la innovación y la competitividad de la región.
Durante su intervención, Carlos Peña Ortiz agradeció la invitación y el acompañamiento del gobernador Américo Villarreal Anaya, así como el respaldo de la secretaria de Economía del Estado, Ninfa Cantú Deándar, al destacar el liderazgo y la visión que permiten concretar iniciativas de alto impacto para el desarrollo económico de Tamaulipas.
Asimismo, reconoció a Sergio Arturo Treviño Ayala, gerente de Planta de Stanley Black & Decker, por la apertura de la empresa para la realización de este evento y por su contribución al crecimiento industrial de Reynosa, consolidándola como un polo estratégico en el sector eléctrico-electrónico a nivel nacional.







