Por Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas. Con el objetivo que lo jóvenes universitarios no trunquen sus estudios por falta de recursos, el gobierno de Reynosa, los apoya con becas, por lo que este martes realizó la entrega de tarjetas, el presidente municipal, Carlos Peña Ortiz.
“Ustedes son jóvenes comprometidos, trabajadores y preparados para que el futuro de Reynosa sea mucho más esplendido, pero con la misma responsabilidad porque ustedes siguen siendo parte de ese grupo selecto de ciudadanos que se están enfocando en la universidad y que tienen la oportunidad de llegar a ella”, enfatizó.
Con los estudiantes el alcalde trato temas de interés en los cuales como reynosenses los involucra, por lo que precisó que es muy importante ser buenos ciudadanos al denunciar cosas que se están haciendo mal, así como ellos mismos hacer las cosas bien.
Esta fue la última entrega de mil tarjetas para estudiantes de universidad, en su mensaje, Peña Ortiz, les comentó a los jóvenes que en los próximos años la titulación ya no se cobrará, puesto que en otros países no se hace.