Por Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas. Las obras de municipio y estado el 50% de estas fueron realizadas por miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), así lo dio a conocer su presidente en Reynosa, Roberto Avilés Arizpe, reiterando que ahora si se les tomo en cuenta.
“Esperamos que parte de los constructores sigan participando en obras que esta por sacar el municipio, hemos estado participando en al menos el 50% de la obra pública en municipio y en el estado han estado participando empresas de la cámara, y esperando también la obra privada que para nosotros es muy importante”, expresó.
En cuando a las expectativas que se tienen para el 2026, precisó Avilés Arizpe, que continuaran con la educación en acción, donde se donaron unos cursos a Servicios Primarios, los cuales estarán para apoyar en la capacitación al personal.
Fueron cinco cursos en los que se basaron en Excel, uso de herramienta menor, uso de maquinaria, al igual que realizando donaciones como lo han estado haciendo últimamente con el Sistema DIF Reynosa, donde recientemente entregaron aparatos funcionales, principalmente para personas con discapacidad.